jueves, 9 de septiembre de 2010

Hoy no hay alas

Hoy no tengo alas, se han cortado con el frio, caído lentamente dejando que la sensación de vacío se apodere de las extremidades. Extiendo lo que antes me encantaba observar, imagino las hojas desplegarse como plumas y realizar un contraste que me encantaba ver al sol.

Pero… mis alas fueron cortadas,

Arrancadas por el frio natural,

Por un dolor que marchito mi cuerpo.

Suelo caminar hasta este lugar, el cual me permite observar el paisaje que me he acostumbrado a observar. Busco la sensación de asombro y descubro que cada vez es más lejana.

Me preguntas que hago aquí en el suelo,

Y yo te respondo, que no puedo volver a estar en el cielo.

Me preguntas por que sonrío tan poco

Y yo te digo que… no sé cómo responderte.

Comienzo a correr, más y más rápido, la respiración se acelera y la presión en el pecho se hace presente. Esquivo las piedras que se presentan ante mí y me lanzo al vacio.

Hay cosas que no pueden olvidarse

El viento es el único que guarda aquellos secretos

Lee las expresiones que me imagino mascaras.

Y solo cuando caigo creo recuperar todo, vuelvo hacia el espejismo del último segundo y recuerdo aquellas escenas olvidadas por mí. Solo cuando caigo… solo en este momento… solo ahora… siento que me abrazas.

Y me dije tantas veces que debía de continuar

Escuche tantas veces que me decías que debía avanzar

¿Cómo es que paramos en un mundo tan alocado como este?

Hay una pulsión que me asecha.

Siquiera en este momento puedo aferrarme a un sueño, ya he perdido el don de dejarme llevar por el engaño, el viento que acaricia mi cuerpo es lo único que siento real, si es que aun continuo sintiendo. Porque la sensación que experimento es tan extraña que podría decir que es el delirio de un ser desesperado.

Extiendo mis alas,

Porque aun creo volar,

Volar mientras caigo.

Por favor… abrázame… ayúdame a creer que puedo volar de nuevo…

No hay comentarios: